Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías... si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan

31/8/14

Reseña #8: Dare you to - Pushing the Limits #2

       Título: Dare you to - Pushing the Limits #2
       Autor: Katie McGarry
       Editorial: Harlequin Teen
       Páginas: 456
       Publicación: 2013

Sinopsis:

Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día en que su tío aparece y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. En absoluto. Excepto por el único chico que no debería entenderla, pero lo hace...
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un popular atleta y jugador de baseball—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los retos para hacer cosas alocadas. ¿La más loca de todas? Invitar a salir a la chica skater que no podría estar menos interesada en el.
Pero lo que empieza como un reto se convierte en una atracción que ni Ryan ni Beth pueden negar. De pronto, el chico con la imagen perfecta arriesgará sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que nunca ha dejado a nadie acercarse esta comenzando a quererlo todo...

Opinión:

Si leyeron "Pushing the Limits" ya conocerán a la rebelde y huraña Beth amiga de Noah e Isaiah, bien en Dare you to conoceremos mas de su historia, a la nueva Beth y a la antigua Beth la niña de los listones. En PTL Isaiah esta enamorado de Beth y aunque no se muestran los sentimientos de ella hacia el; algo me decía que no iban a terminar juntos; como sea; nuestro nuevo personaje es Ryan ... no tuve un crush con el pero parece majito. 
Primero ya sabíamos que Beth no era la señorita popular ni nada de eso mas bien era una chica dura, oscura y desafiante nadie la culparía teniendo la madre que tiene, una mujer alcohólica y drogadicta que tiene un novio que las golpea a ambas, por eso Beth decide refugiarse en casa de sus tíos. Beth quiere a su madre a pesar de todo y quiere empezar una nueva vida con ella lejos de todo lo que las lastima pero un día aparece su tío, una persona a ala cual ella adoraba pero la decepciono y ahora no esta precisamente contenta con su llegada ni con que quiera separarla de sus amigos.
Scott el tio de Beth es un hombre reconocido en el mundo del baseball que quiere darle a Beth una mejor calidad de vida y recompensarla por todos los años de ausencia y sufrimiento, empezando una nueva vida en el pueblo donde nació.
Beth es infeliz no tiene a Noah y a Isaiah cerca, odia a su tío y odio el pueblo, es aquí donde aparece el guapo y carismático Ryan un chico correcto, popular y jugador de baseball a quien le encantan los retos.
Dare to you es la historia de la chica mala y el chico bueno, distinto!, Beth es una chica conflictiva y no la ha pasado bien, y Ryan es el chico que aparenta perfección pero no todo es de color de rosa. 
La escena que mas me gusto fue la de Scott cansándose de todo y gritándole a Beth tanto que la asusto , ya ven que no era tan dura como parecía solo es una muchacha resistiendo a sus problemas. 
Me gustan los personajes, tambien la historia pero aun falto algo, Beth y Ryan son perfectos juntos los dos hacen una linda pareja el es un buen chico y Beth esta en camino de sanar sus heridas.
La historia es ligera y entretenida pero quería algo distinto, algo mas emocionante, sin duda esta bien para pasar el rato pero no alcanzo ni de lejos a "Pushing the Limits" , no me puedo quedar con esta espinita espere meses para que la publicaran y por fin cuando la leí no cumplió mis expectativas ni de cerca se me hizo muy predecible, me aprecio otra historia mas para matar el aburrimiento , si! me decepciono un poco pero aun no le pierdo la fe a Katie McGarry, todavía no he leido Crash in to you y no la juzgare antes de ojear la sinopsis así que espero que leer la historia de Isaiah me atrape como lo hizo "PTL #1".
No fue una historia que me hizo querer saber mas o que paso con ellos, a algunos les gustara pero para gustos hay gustos... en fin no dejo huella en mi aun así no estuvo del todo mal.


1 comentario :

Ruth dijo...

Hola,
No he leído Pushing the limits, todos hablan maravillas de él así que espero leerlo pronto, y luego ya ver que tal con este.

Saludos :)