Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías... si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan

30/8/14

Reseña #7: Obsidian - Saga Lux #1

       Título: Obsidian - Saga Lux #1
       Autor: Jennifer L. Armentrout
       Editorial: Plataforma Neo
       Páginas: 448
       Publicación: 2011 en ingles - 2012 en español

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión:

Lo que mas me llamo la atención de la Saga fueron las portadas por eso me anime a leer Obsidian es mas no soy muy fan de libros de aliens ni extraterrestres ni ese tipo de criaturas pero las reseñas describían a Daemon como un " alien sexy y moderno" y ahí voy yo como ¿por que no? vamos a darle una oportunidad a esta Saga y termine por devorar los todos los libros de la Saga Lux . 
La historia es ligera, las primeras hojas una Katy Swartz nos va narrando como es que ha llegado a un pequeño pueblo en West Virginia y hasta ahí encontramos a una chica de 17 años que va acostumbrándose a su nueva vida y aquí viene lo bueno ... tiene vecinos! pero no cualquier tipo de vecinos no! son increibles vecinos guapos dos hermanos, ella casi como una modelo y el como el espécimen mas sexy ... Katy va a pedir ayuda a sus vecinos para orientarse y oh el que le abre la puerta es el sexy y guapo Daemon Black que deja sin palabras a nuestra protagonista pero el encanto se rompe cuando Daemon abre su linda boca.
Ya se la historia es la clásica chico con poderes chica normal pero no! hay mucho mas sobre esto puedo asegurarlo, me resulto interesante ya que nunca había leído sobre aliens y sobre todo aliens guapos, el gobierno y simples mortales, ademas de eso la historia de amor de Katy y Daemon es divertida un tira y afloja que despierta el amor y la pasión.

"-Eres un poco sucia, Kitten.
Parpadeé. No puede ser. No puede ser. No puede ser. -¿Que has dicho?
-Sucia -repitió, su voz tan baja que sabía que Dee no pudo escucharlo-. Estás cubierta de suciedad. ¿Qué pensaste que significaba?." 

Katy y Dee conectan al instante si Dee la hermana de Daemon se hacen buenísimas amigas a pesar de los trillizos amigos de los Black que son tan guapos como ellos y tan distintos, Dee es un adorable huracán.
El ritmo de la historia es adecuado ni apresurado ni lento, todo se desarrolla como tiene que ser sin exageraciones, hace mucho ya que leí el libro sin embargo no he olvidado nada del libro me ha parecido muy bueno que hasta lo volvería a leer .
Yo soy de las que se enamora de los personajes de los libros si bueno! tengo un crush con Daemon que ustedes lo deben entender porque seguramente también lo tienen.
Obsidian me ha causado muchas emociones; primero que nada me he reído bastante con las peleas de Katy y Daemon, he disfrutado su amor y de los demás personajes como Dee que es encantadora y noble, la trama también me pareció interesante considerando que es mi primer libro de este tipo, 
El final ha sido inesperado me dejo con ganas de mas! , un final interesante para un libro interesante que cumplió mucho mas que mis expectativa
Sencillo, ágil, con buen ritmo , trama interesante , chico sexy, humana como cualquiera de nosotras, humor , me gusto! y si no lo haz leído que esperas ...

No hay comentarios :