Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías... si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan

24/8/14

Reseña #4: Pushing the Limits

       Título: Pushing the Limits
       Autor: Katie Mcgarry
       Editorial: Darkiss
     Traducción: Libros del cielo
       Páginas: 416
       Publicación: 2010-2013

Sinopsis:


Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.
 Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.

Opinión:
   
Me tomo poco tiempo leerlo desde las primeras paginas me engancho rapidísimo y no podía dejar de leer , de hecho es por este libro que empece a devorar libros, hace ya un año que lo leí y le tengo mucho cariño por eso, lo encontré en libros del cielo aunque hay una versión oficial en español merece la pena leerlo, la sinopsis me pareció interesante pero supuse que era uno mas de los tantos chica con problemas con chico malo, lo que encontré fue mucho mas que eso la trama es buena, narrada desde el punto de vista de los dos , el desarrollo te hace querer descubrir los secretos de Echo nuestra protagonista y quieres conocer mas al misterioso y sexy Noah , momentos tristes, divertidos, sexys, adrenalina, felicidad,coraje, misterio es lo que encontraras en Pushing the Limits. 
El primer encuentro entre Noah y Echo te hará desear saber mas de lo que pasara entre ambos, es una de mis partes favoritas ¡la ame!, no quiero contar mucho de la trama porque no quiero arruinar nada.
Echo Emerson esconde sus cicatrices bajo camisetas largas no quiere que le tengan lastima solo quiere saber la verdad. Como paso de ser una chica popular a esconderse del mundo.
Noah Hutchins es sexy, misterioso y problemático con amigos peculiares, solo quiere una cosa en el mundo y es tener a sus hermanos. Con la fama de rompe corazones no esperaba enamorarse de una hermosa pelirroja.
Pushing the Limits es el primero de cinco libros.

Lo que tienen en común es que comparten un pasado crudo y doloroso, pero juntos afrontaran la verdad. Una hermosa historia de amor .
Me reí y llore es uno de mis libros favoritos y lo leería mas de una vez .

La lectura se hará rápida y ágil , un libro que sin duda te enseñara que por mas dura que sea la adversidad hay solución siempre hay solución y quien sabe encuentres el amor , no te rindas todo se supera , todo se deja ir , tienes que soltar para ser feliz ; ríe, ama, perdona que solo se vive una vez .

No hay comentarios :