Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías... si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan

30/8/14

Reseña #5: The Avery Shaw Experiment

       Título: The Avery Shaw Experiment
       Autor: Kelly Oram
       Editorial: Bluefields
       Traducción: Libros del cielo
       Páginas: 174
       Publicación: 2013

Sinopsis:

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello de la única manera que sabe… científicamente.
 La Feria de Ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas del dolor a través de una serie  de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola y su pareja (¡Ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su "objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa  en la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo

Opinión:

La sinopsis promete diversión y ocurrencias, empecé a leer sin emocionarme demasiado por si la decepción es dolorosa pero este no fue el caso y creo que buscare más títulos de la autora, los prólogos de por si eran frescos y joviales, empezamos bien eso me dio ganas de seguir leyendo.
Avery es una chica de 17 años que piensa que está enamorada de su mejor amigo Aiden, es mas bien su crush y no pasan de la  fríend zone no porque ella no quiera sino porque Aiden no sabe de los sentimientos de Avery, se conocen desde su primer día de vida,  la ilusionada y poco experta en el amor Avery piensa que Aiden es el amor de su vida hasta que Aiden le rompe el corazón y las ilusiones. 

"Cuidado, Avery Shaw. Grayson Kendey está a punto de cambiarte la vida." 

Es ahí donde la desilusionada Avery cae en shock literalmente y aparece el divertido, ocurrente, encantador y sexy  Grayson, hermano mayor de Aiden, dicho sea de paso mi personaje favorito, me he divertido tanto con Grayson que es imposible no amarlo es tan adorable y divertido!!!
No quiero adelantar mucho pero en la pagina 34 golpearía a Avery en serio!. A pesar de ser una chica tímida me cayo bastante bien.

"Estaba tan fuera de mi que me metí en el baño, mientras que Grayson estaba en la ducha, y ni siquiera me di cuenta hasta que asomo la cabeza por detrás de la cortina con una mirada de sorpresa en su rostro. – Aves, cariño, estoy un poco ocupado aquí. – El arqueo una ceja y me dio una sonrisa torcida.- ¿A menos que estés planeando unirte…?."

Y es así como Grayson con todo su ingenio y carisma ayuda a Avery en su proyecto de ciencias como superar un corazón roto en las 7 fases del duelo, un tema que hace bastante interesante el libro, chicas quien no ha pasado por un corazón roto y quien no! les digo que hay esperanza.

"Nadie se cura sin cicatrices."

La narración es desde el punto de vista de Avery y Grayson, es ágil, divertida y amena, la historia es original, un tema adolescente del que cualquiera de nosotras podríamos ser las protagonistas.

"Enfrentarte a la causa de tu dolor es necesario para obtener la aceptación."

Una linda historia de amor adolescente  divertida (he dicho demasiado divertida y si el libro es demasiado ingenioso y divertido) , tierna y amena , el libro no me aburrió en lo absoluto, me gusto todo!!!! desde la portada ,la trama , los personajes y la sinopsis todo!! , los personajes son ágiles y caen bien, al menos a mí me cayeron bárbaro, los amigos de Grayson tanto como los de Avery y las situaciones por las que pasan son interesantes y hay bastante buena onda.
Más que recomendado …



No hay comentarios :